PRESENTACIÓN

Hola somos Redna y SIlvia de segundo de bachilletato B este blog es para la asignatura de proyecto integrado en el que vamos hablar sobre el mundo del cine, por ejemplo con películas que nos gusten añadiendo un comentario personal en alguna de ellas, también haremos recomendaciones para el que quiera verlas y comentar.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

A walk to remember (Un paseo para recordar)

Es una película realizada en 2002 ambientada en Beaufort, North Carolina y basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo título en 1998. Fue protagonizada por la cantante de pop y actriz Mandy Moore y el actor de la serie "Once and again" Shane West. Este film fue dirigido por Adam Shankman y producido por Denise Denovi, Hunt Lowry y Antonella Tugnoli.

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello.

Comentario Personal:

Se trata de la típica película romántica de/para adolescentes, "Un paseo para recordar" consigue sus objetivos con creces. Aunque a veces resulte algo artificial (tanto sentimentalismo y tanta bondad, sobretodo en la parte final de la película, no se lo cree nadie), estamos ante un película tierna, conmovedora y con un final que, aunque esté muy explotado en este género, logra dejar cierta huella en el espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario